viernes, 9 de agosto de 2013

Ser o No ser

Ser o No ser... Soy lo que la vida, las personas y yo misma hice de mí... No tengo que pedirle disculpas a nadie más que a mí misma.. 
Si yo escribo acá es porque se me canta y si ciertas personas están pendientes de mi vida, no es mi problema, pese a quien le pese...No es mi problema que seas tan fea que tu mamá no te daba el pecho, sino la espalda y crees insultarme diciéndome villera y gorda come paty: ya que sos tan fan como para leer mi blog, en vez de estar pelotudeando, anda a afeitarte el bigote boluda, pareces un perro y de paso arréglate el comedor que lo tenes podrido.... Deja de PELOTUDEAR EN MIS COSAS Y OCÚPATE DE TU VIDA GILA!!!!
Una vez dicho ésto, voy a proseguir con la temática que tenía armada.... Todo el fin de semana me la pase ayudando a mi amiga Bettel con el departamento, tuvimos largas charlas donde no solo me encontré reflejada en muchas de las cosas que pasó, sino que además de afianzó el vinculo amistoso, conocer a las personas que queremos a nuestro lado es uno de los momentos más lindos de la vida.
Me considero una persona muy feliz al contar con tanto cariño, nadie nace sabiendo todo (a menos que sea un niño cristal) y a lo largo del camino conocemos a muchas personas, me alegra saber que cuando quiero a alguien cerca mió hago todo para que esa persona no salga de mi vida.
Analizaba el porque lo que dice el otro tiene incidencia en nosotros.. ¿ por qué me tendría que poner mal leer algo que no es más que un pedido Urgente al psiquiátrico más cercano? o ¿ Por qué debería importarme lo que pasa en la vida de alguien que ya no forma parte de la mía? 
Citando a una persona que entró hace muy poco en mi vida digo "Cada uno hace lo que puede.. y ésto es lo que puedo yo" Escribir, expresar, gritar, cantar, llorar, reír, pintar, bailar. Son formas de expresar lo que uno siente, hacer algo que nos guste sin pesar en el qué dirán. Seguir los sueños, las metas, no importa cuantas veces te caigas, la fuerza interna puede mover literalmente una montaña, por alcanzar lo que soñamos.
 Si algo me dejó mi viejo es esa motivación para no bajar lo brazos. Podré llorar, podrá costarme un poco más, pero sé que la estrella con la que nací me va a guiar para llegar a todo lo que me proponga...
Uno no se da cuenta de las cosas de las que se priva por no decepcionar a la familia, a su pareja, a sus amigos.
Y eso es en gran parte lo que siento que me pasó, Por no pensar en mí, me reprimí, permití situaciones que me lastimaban y dolían, agaché la cabeza cuando debía mantenerla erguida y decir soy así... Y pensaba ¿ Por qué me debería pesar estar sola? o ¿ Por qué se supone que ya debería tener una familia? ¿ Quién imparte esa orden? ¿ yo o los demás ?¿ Por qué estudiar lo que otros quieren y no elegir lo que nos hace felices? Siempre me va a quedar la voz de uno de mis profesores que nos dijo: Elijan la carrera que el día de mañana los motive a levantarse y seguir. Hice caso a esas palabras tan sabias y hoy me doy cuenta que efectivamente elegí bien, porque me hace feliz, me motiva.
Y sobre la motivación voy a hacer un stop, mi principal motivación es superación propia, no me comparo con nadie más que conmigo misma. Me quedo quieta para ver qué coseché y cuál es el producto final obtenido. De esa forma es como evalúo el grado de satisfacción con mi yo interno.
Sin motivación la vida no tiene sentido, todo es oscuro y triste, no hay nada para luchar y Obvio todo ésto atrae más negatividad hacia uno mismo.
La vida es cíclica.. y estamos en un vaivén constante, está en uno mismo hallar esa motivación que nos lleva a correr las piedras y seguir luchando por ser mejor persona cada día y lograr alcanzar los sueños...

La proxima edición será para hablar cosas menos serias ... Mis monólogos acerca de las conductas :)

1 comentario:

  1. Esto me gustó:
    " Sin motivación la vida no tiene sentido,.."

    Gracias por el optimismo que aquí expresas.

    Esto que escribo a continuación también me gusta:

    ".Todo hombre necesita convencerse de que es un sol, sin el cual nada existe. Es lo importante
    en la vida de un hombre. El resto no es nada, no tiene ningún valor. Sin esta confianza, el hombre
    se convierte en un ser realmente despreciable. Su vida es inútil. Como un astro muerto y extraviado
    y a quien nada conoce..."

    Saludos

    ResponderEliminar