Un día me levanté sintiéndome mejor, más fuerte, más viva... costaba menos reírme seguido, ya no me sentía la más fea y sola del mundo, por el contrario, me sentía linda, sexy, atractiva al ojo de cualquier hombre. Gracias a la contención incondicional de mi familia, mis amistades (de repente me vi rodeada de gente que no veía hacía años y que ahí estaba subiéndome los ánimos.. o de personas con las que no tenía una relación muy profunda y que en ese momento fueron los primeros en auxiliarme), me ocupé más de mi, de mis grupos de amigos/as, de mi familia.. dediqué cada hora, cada minuto en recomponer la seguridad en mí misma, durante todo ese proceso había pasado un mes sin verte ni saber de vos, hasta que mi teléfono sonó con el llamado desesperado de tu hermano preguntando ¿¿ por qué lo hiciste?? sin entender nada (desconocía lo que me preguntaba) llamé a tu papá quien me puso al tanto de todo, me pidió que me alejara porque necesitabas estar sin presión emocional, me pidieron desaparecer de tu vida para evitar que siguieras con todo el lío en tu cabeza.
Tuve que contenerme para no correr a la clínica donde estabas internado (fueron mis amigas quienes me frenaron cuando estaba largándome del trabajo a verte)... Pasaron unos días y trate de hablar con vos, pero ya estabas en otra, con otra, que regocijaba verte así todo arruinado y que aprovechó el momento depresivo. Fue el 14 de octubre el día en que vos te moriste, el tipo del que me enamoré ya no existe, se encuentra en un lugar mejor disfrutando de sus sueños, de sus esperanzas, de su cámara de fotos, de su música excesivamente deprimente, de sus sandwiches y sandías... Pasó el tiempo y jamás te preguntaste cómo estaba yo,de vez en cuando hablé con tu papá para ver que estuvieras bien, pero cada intento de contacto fue respondido con una agresión que no merecía. Dejaste que hicieran leña del árbol caído, Ja siempre fuiste así, solo que no imaginaba que en algún momento me vieras como tu enemiga número 1.
El tiempo siguió pasando... y mi seguridad y ganas de seguir adelante me impulsaron a planificar las vacaciones que tenía Ideadas para éste año... Eso me mantuvo bastante ocupada, porque tenía muchas ganas de hacer un viaje a todo trapo! En ese tiempo también reconstruí los vínculos amistosos con mucha gente, conocí gente nueva y aprendí que jamás debo mirar atrás añorando lo que fue, sino que levantar la cabeza, poner el pecho y seguir peleando... Yo se que podría haber dado más, pero no me arrepiento, porque simplemente te devolvía la misma cuota que me dabas vos...
Lady Sonrisitas Come Back!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario