"Estoy detrás del corazón" - Cerati Gustavo. Una simple y memorable canción, fue la llave...
Dos desconocidos se matchean en una aplicación para sociabilizar, noche taras noches comparten charlas profundas de geopolítica, filosóficos debates acerca de los problemas procedentes del egoísmo humano, que se entremezclan con canciones de Cerati, ritmos retos y un sin fin de juegos de seducción que se ponían en marcha con cada conversación.. "Comencé a girar como un reloj, hoy el oro está en mi piel" era la frase por excelencia del Don Juan de turno, que por medio de halagos incentivaba constantemente una salida a fin de verse, conocerse face to face.
La bella dama transitoria, escapaba temerosa tras su reciente ruptura amorosa ¿Cómo conocer a alguien, cuando no hacen ni 2 meses de la separación? se reprochaba a si misma una y otra vez, aunque la curiosidad la animaba a intentarlo. Quizás fue la insistencia, la seguridad que él le transmitía respetando la premisa de algo ocasional, un momento, o quizá su forma directa de decirle las cosas sin decorar las intenciones.
Tras varios intentos fallidos, triunfó el famoso "la tercera es la vencida", el encuentro procedió en una estación de servicio de Caseros. Ella lo vio llegar y se perdió en el porte intelectual que emitía, sus gafas, sus rulos, su look de niño bonito y buenito, su galante forma de ser bajaron los nervios del momento y tras degustar algunas copas, iniciaba ese "momento" más adelante denominado como "The rotations nights". Cita a cita, la pasión constante de los amantes que se desean sin temor de entregarse plenamente al otro, se volvía una química irrefrenable. En cada beso y cada caricia se elegían una y otra vez, dificultando severamente mantener los sentimientos al margen del momento. Les costaba despegarse, y cada vez eran mas constantes sus encuentros, largas noches sin dormir eran planificadas y cumplidas a rajatabla por los dos. Aunque hubiera imprevistos que atentaran a sus encuentros físicos, llamadas telefónicas de igual o mayor extensión se daban a menudo.
A medida que pasaban los meses, la situación de momento comenzó a ser peligrosa. Inadvertidos del peligro en creerse jugadores expertos en la conquista, la guardia de ambos empezó a debilitarse... y la bomba estaría próxima a estallar.
Como en todo juego, los participantes elaboran sus estrategias y en este juego de seducción lo mismo pasaría. Ella buscaba a alguien que la ayudara a recoger sus pedazos, que la ayudara a sentirse bien, sentirse deseada, no buscaba un amor, buscaba un momento. Pero su compañero de juego, era todo un cazador, y no estaba dispuesto a dejarla fuera de su colección de conquistas, por eso la estrategia era enamorarla, necesitaba sentir que él era el todo para ella. Como era de esperarse, teniendo esa química y conexión, muy rápido se leyeron las estrategias mutuamente.
Ella estaba negada a entregarle sentimiento alguno a él... Él se propuso ir detrás de su corazón.
La noche transcurría normal, en esa cama de hotel caro, donde recuperaban fuerza del primer round, él tomo prestada la mano de su compañera para ubicarla sobre el pecho y hacerla sentir su agitado latir.. Con la respiración aún entrecortada, ella susurró ¿Qué te pasa?
De un repentino y fuerte abrazo la acercó a su cuerpo y mirándola a los ojos preguntó ¿Qué pasaría si te digo que me estoy enamorando? Y la respuesta menos esperada, una carcajada.
A sabiendas de que esas palabras estaban vacías de sentimientos y consiente de que el juego estaba a nada de llegar a su fin respondió luego de un rato: Te diría que estas mal y seria el fin de los momentos que disfrutamos. No se volvió a hablar de sentimientos ni romance y continuaron con más momentos.
Pero como dije anteriormente, cuando algo está destinado a suceder, termina pasando y esta no fue la excepción, porque lamentablemente meses mas tarde él haría su jugada maestra, utilizando las dos palabras más fuertes que una persona puede pronunciar en medio del acto sexual, logró su cometido, flechazo al corazón con el Te Amo. Sentimientos encontrados, cabeza versus corazón, a pesar del miedo y las dudas un tiempo después se hizo cargo de lo que a ella le pasaba y aunque ambos sentían lo mismo, la realidad fue mas fuerte, la vida los separó, era lo correcto para no sufrir nuevamente y dijo Adiós.
THE LOVERS |
Aprendió a mover las piedras del camino y escalar aquellas que no puede mover.. aprendió que para poder ser amado, primero hay que amarse, hay que conocerse y sentirse bien con uno mismo. Que en la vida todo lo que tarda, vale y que siempre estará rodeada de amor, sin que este provenga necesariamente de una pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario